fiscalia

ATE denunció amenazas a sus dirigentes ante la Fiscalía General

Las dos máximas autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado de Neuquén, Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán denunciaron ante la Fiscalía General amenazas telefónicas y en las redes sociales en su contra. El hecho se da en medio de un conflicto entre el sindicato y el Gobierno en el marco de las paritarias.
Marillán presentó ante el fiscal Fermín Azcárate la denuncia por amenazas contra dos personas que fueron identificadas por las agresiones virtuales. Según el gremialista se trata del hijo de un ex concejal del MPN, quién convocó por la página de facebook de una radio neuquina a que los usuarios vayan a la casa del dirigente, con dirección particular y bajo la consigna “porque no van a patearle la puerta ahí al H de P”. Además responsabilizaron a una de las personas que dejó una respuesta a lo publicado.

Además, denunció mensajes a su teléfono personal son frases amenazadoras: “fíjate lo que haces, te vamos a armar una causa”; “llamo a los Santana y se te acabó el chiste”, entre otras.

ATE denunció amenazas a sus dirigentes ante la Fiscalía General

Jorge Marillán, secretario adjunto, presentó mensajes intimidatorios que le llegaron a su teléfono y publicaciones en redes sociales que llamaban a golpearlo