quintriqueo

Territorio de Derechos

En este espacio, nuestra intención, es ampliar la mirada respecto de las perspectivas de nuestros derechos, tanto en lo laboral como en la vida cotidiana.

Desde ate proponemos debatir y construir, con el objetivo  de concientizar a la clase trabajadora sobre cómo afianzar y valorar la defensa de nuestras conquistas, la consolidación de nuestros derechos como pilar fundamental en la vida en sociedad y la construcción ciudadana.

Nuestra propuesta por un lado es  la  defensa de los derechos de los trabajadores que compartimos estos espacios de luchas, como también proponemos animarnos a ser agentes transformadores de la realidad, garantes de los derechos de las personas, articulando la defensa de los derechos laborales y sociales. Fortaleciendo la responsabilidad y evidenciando el protagonismo del trabajador del estado.

Propiciar cambios  transformadores, afianzar derechos y favorecer a los ciudadanos es garantizarnos nuestros propios derechos y los de los demás.

Queremos generar conciencia, a través del debate sin apartarnos de nuestros objetivos  y convertirnos, los trabajadores, en verdaderos actores de transformación. A partir de allí a de la sociedad toda

Un abrazo militante y a comenzar a ser parte de este nuevo desafío, compañeras y compañeros.

Carlos Quintriqueo.
Secretario General ATE-CTA