rentas_concurso

Nuevo concurso interno de Rentas

OTRO CONCURSO EN RENTAS.

Nuevamente, defendiendo y cumpliendo con la letra de nuestro convenio colectivo de trabajo, se realizará el concurso interno para cubrir las jefaturas convencionadas de Jefes  de División y Jefes de Sección. Recordando que ya fueron concursadas las jefaturas de Departamento y Delegaciones. Y que también se realizaron tres concursos de ingreso  dos bajo Convenio Colectivo de Trabajo y uno antes de que se firmara nuestro CCT

Continuando con este trabajo.  Queremos compartir con el resto de los compañeros que estamos trabajando para concretar el primer concurso interno por la carrera administrativa cubriendo las vacantes que se han generado por  la jubilación del personal convencionado. Concretado este, iremos por un nuevo concurso de ingreso por las vacantes que queden liberadas en los nivel uno de cada agrupamiento.

El cuerpo de Delegados de Rentas quiere manifestar, una vez más, que los convenios colectivos son la herramienta principal para garantizar los derechos de los trabajadores  y mejorar las condiciones de trabajo. Pero que esta herramienta sin el respaldo de los trabajados se convierte en letra muerta, por eso cuando se tiene un convenio colectivo la responsabilidad y el compromiso de los delegados debe multiplicarse para dar la fuerza a la letra escrita por los trabajadores y enfrentar al patrón que siempre pretende incumplirlo.

ATE LUCHA  GANA Y CRECE

Cuerpo de Delegados de ATE DPR

Descargá la Resulución acá RES-DPR-311-2017