WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.06.02

NUEVAS AMENAZAS, VIEJAS PRÁCTICAS.

Neuquén, 4 de diciembre de 2017

Comunicado:
WhatsApp Image 2017-12-04 at 12.06.02
Desde ate Neuquén, nuevamente nos dirigimos a la comunidad toda para denunciar, tal como lo estamos haciendo en la justicia una nueva amenaza al compañero Secretario Adjunto Jorge Marillán.
El día sábado2 de diciembre en horas de la tarde llegó un nuevo mensaje con amenaza de muerte al Secretario Adjunto. Esta vez el mensaje no fue anónimo. La persona que mando el mensaje ya lo hizo a principios de éste año. Lo hemos denunciado en la justicia en aquella oportunidad. Ésta vez volvemos hacer la denuncia y esperamos que la justicia investigue y tome las medidas necesarias para terminar con las amenazas.
Hace instantes la policía le prohibió a Jorge Marillan acceder al lugar en el que se encuentra el auto que le fuera robado e incendiado a su esposa la semana pasada.
Es importante recordar que el robo del auto y las amenazas comenzaron el en marco de la profundización de las medidas de fuerza, que, lleva adelante éste sindicato por las mejoras de las condiciones de trabajo del sector salud y el cumplimiento efectivo de las convenciones colectivas del resto de los sectores.
Reiteramos nuestra profunda preocupación por la vuelta de las prácticas mafiofas a Neuquén, y más nos preocupa que la policía de muestras de ser parte de esas prácticas obedeciendo las órdenes del gobierno.
Hacemos responsables al gobierno por integridad física e nuestros compañero y sus familias.